SERVICIOS


REPORTAJE SOCIAL 


Sé lo importante que es para vosotros inmortalizar el día de vuestra boda, por eso le doy la misma importancia y dedicación como si fuese la mía  propia. 

Tengo un estilo propio y una forma de trabajar única por lo que cada boda es diferente, podéis estar seguros de que no veréis dos bodas iguales pero los acabados sí serán increíbles.

No importa si vives en Valencia o en Cuenca, doy servicio en ambas provincias.

Si tienes alguna petición especial puedes compartirla conmigo, os ayudaré en todo lo posible.


Fotografía de Estudio

¿Simplemente quieres un book o una sesión personal, en pareja o familiar? No hay problema, dispongo de diferentes opciones para que puedas elegir.

Desde  un pequeño recuerdo en formato digital y económico hasta un álbum de máxima calidad.

Puedes pedirme lo que quieras y lo que necesites, puedes aportarme ideas, te ayudaré.

¿Solo , en pareja, con amigos en familia? Da igual, tú puedes traerte a quien quieras, dispongo de material y de un estudio apto de hasta 6 personas en la misma toma.

Imágenes con Dron

Si eres particular o empresa y necesitas imágenes foto/vídeo con dron, en Fotografía Rozalen podrás contratar los servicios de Dron para inmortalizar el día de vuestra boda o lo que necesites, ¡me adapto a ti!

¿Eres una empresa? No hay problema, tengo soluciones para ti.

Si necesitas  grabación de eventos, publicidad o cualquier otro servicio con Dron.

 Cuento con licencia, seguro y toda la documentación en regla, además no necesitas ser operadora yo ya lo soy por lo que cumplo con la normativa vigente de vuelo.



MODA Y PUBLICIDAD


Estoy especializado en moda y publicidad, al cuidado de todo detalle, sé perfectamente que es lo que necesita una marca por eso intento ofrecer siempre todas las facilidades y soluciones posibles para llevar a cabo las peticiones de mis clientes.

He sido publicado en diferentes editoriales como VIGOUR MAGAZINE, LIKE&LION, VOUS, EVON Y NFM.





¿ERES MODELO O ACTOR?


Si eres modelo o actor y necesitas un BOOK profesional, ofrezco diferentes packs que te pueden interesar cada cual mejor que el anterior, adaptado a tus necesidades.


Cuento con un equipo profesional detrás que hará que la sesión sea única y especial, obtendrás los resultados que buscas.